Inicio » Equipo para estiramiento de la piel » Equipo de RF para estiramiento de la piel » Máquina súper mágica para estiramiento de la piel (HF-M01)
Feedback Form

Máquina súper mágica para estiramiento de la piel (HF-M01)

Características
La máquina súper mágica para estiramiento de la piel utiliza la tecnología única de radiofrecuencia. En el caso de la piel flácida y arrugada, la sonda transferirá las ondas de radio de alta frecuencia hacia la profundidad de la piel, pero manteniendo la superficie de la piel fría.
1. Calentamiento dérmico profundo. Esta máquina de belleza puede estimular y reforzar el colágeno existente e iniciar la formación de nuevo colágeno. Luego de algún tiempo de uso se obtiene una piel más lisa y firme que reemplaza a la piel flácida y arrugada.
2. Enfriamiento dinámico. El equipo para estiramiento de la piel enfría la superficie de la piel, mientras se produce el calentamiento profundo de la dermis. Cada vez después del tratamiento con radiofrecuencia la piel se rocía para enfriarla y aliviar el dolor, proteger la epidermis, mejorar los efectos del tratamiento, y mantener al paciente cómodo y seguro durante el tratamiento. Por lo tanto, los pacientes pueden volver a realizar sus actividades normales sin necesidad de tiempo de recuperación.

Aplicaciones de tratamiento
1. La máquina para estiramiento de la piel puede remodelar la forma del perfil de la cara de las personas con piel flácida, arrugas por envejecimiento y con piel áspera, levantar y tonificar la zona periocular laxa, y eliminar la flacidez del cuello.
2. Este producto puede ser utilizado para tensar la piel, eliminar arrugas y las estrías.
3. Es útil para el tratamiento del acné.
4. Evita el envejecimiento de zonas tales como el cuello y la espalda, tonifica y levanta los senos, da forma a la cintura, glúteos y piernas.
5. Esta máquina se emplea para eliminar varios tipos de arrugas, como las arrugas profundas, pliegues, líneas de la frente, arrugas perioculares, patas de gallo, pliegues nasolabiales, arrugas de los labios, arrugas del entrecejo, etc.

Parámetros técnicos de la máquina para estiramiento de la piel (HF-M01)
Radiofrecuencia: 6.78MHz
Energía de radiofrecuencia: 400W
Área de tratamiento de la sonda: 3.0cm2, 1.5cm2
Vida útil de la sonda de tratamiento:900 dosis
Modo de enfriamiento: agua+aire +enfriamiento dinámico
Modo de control: pantalla táctil a color de 10.4''
Energía de entrada: 750W
Suministro de energía:AC110V/8A/60Hz o AC220V/4A/50Hz
Peso:35Kg

Comentarios
Productos relacionados