Inicio » Equipo para estiramiento de la piel » Equipo de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo
Equipo de RF para estiramiento de la piel

Equipo de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo HF-203:

Descripción del equipo de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo-Tratamiento preciso:
El valor de emisión, velocidad y detección de impedancia de RF están controlados digitalmente, realiza el tratamiento precisamente según las diferencias de la piel. Además, se puede equipar con un sistema de sensación térmica por infrarrojo para un tratamiento más efectivo.

Tratamiento notable
Durante un tiempo de 2 hasta 6 meses después del tratamiento, la proteína de colágeno va a hiperplasiarse gradualmente y reformarse, estirando y envejeciendo la piel flácida.

Seguro, sin trastornos

Estiramiento de la piel sin necesidad de anestesia, sin tiempo de recuperación, sin afectar la vida normal del paciente.
Multi-cabezales de tratamiento de larga vida útil. Los equipos de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo adoptan el nuevo sistema de control digital de energía de RF, puede transformar amplia y fácilmente las energías.

Parámetros del equipo de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo:
-Frecuencia de RF: 10MHZ
-Energía de RF: 0J~100J
-Modo de trabajo del cabezal de sonda: discontinuo o continuo
-Temperatura del cabezal de sonda: ≤10℃(bajo estado de encendido del sistema de enfriamiento)
-Potencia de entrada: 200W(máxima)
-Peso: 30KG
-Suministro de potencia: AC220V/50Hz, AC110V/60Hz

Características:
1. El equipo de RF para estiramiento de la piel tiene mejor frecuencia de trabajo y comodidad, siempre es estable y duradero en 1MHz y no produce ningún tipo dolor, solamente una sensación tibia
2. Eficiencia alta, utiliza tecnología de recuperación con piel verdadera, estira y levanta la piel, adopta un cabezal de curación profesional, puede calentar para quitar arrugas profundamente y formar y suavizar la piel superficialmente.
3. Seguridad confiable, utiliza energía intelectual, puede disminuir muchas estimulaciones o heridas en la piel. No causa ningún problema como pigmentación de la piel, etc.

Aplicación:
1. Problemas de envejecimiento de la piel: mejora calidad de la piel, recupera su elasticidad, trata basteza de la piel facial, dilatación de poros, borra ojeras, bolsas de ojo, etc.
2. Problemas de laxitud de la piel: estira la piel, mejora la laxitud de la piel, disminuye arrugas y levanta el rostro.
3. Problemas de calidad de la piel: suaviza profundamente, blanquea automáticamente, aumenta la capacidad del mantenimiento de agua.
4. Problemas de herida de la piel: mejora la calidad de la piel herida, aumenta la capacidad de auto-recuperación.
5. Otros problemas: estiramiento de senos, los hace voluminosos.


Equipo de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo HF-203:
Invitamos a los clientes a visitar nuestra empresa y conocer el producto de equipo de RF (radiofrecuencia) para estiramiento de la piel con sistema de enfriamiento por hielo y entre otros equipos médicos de belleza tales como equipo E-light (IPL&RF), equipo portátil de fotodepilación IPL luz pulsada intensa, etc.

Comentarios
Productos relacionados