Inicio »Sobre nosotros

Productos bien vendidos:
- Equipo IPL luz pulsada intensa para remoción de vello
- Equipo de RF para estiramiento de la piel
- Equipo para remoción de tatuajes de láser Nd:YAG
- Equipo de láser de carbono para rejuvenecimiento de la piel
- Láser Co2 para rejuvenecimiento de la piel
- Equipo de rejuvenecimiento de la piel (generador de oxígeno)
- Equipo E-light (IPL&RF)
- Equipo de mesoterapia sin agujas
- Máquina de liposucción

Presentación de la compañía:
Guangzhou Huafei Tongda Technology Co., Ltd. Se estableció en 2001, es una empresa principalmente de tecnología óptica y producción de equipos para curación externa. La empresa investiga, produce, vende y sirve los equipos de tecnología alta de medicina fotónica. Con sus experiencias abundantes de administración, sus centros llenos de entusiasmo de investigación y desarrollo y sus redes de venta y servicio en todo el mundo, la empresa se dedica al suministro de equipos de láser y planes completos de embellecimiento, incluyendo dispositivos de buena función, apoyo mecánico completo y apoyo clínico, a clientes de todo el mundo.

La exportación anual de la empresa es mayor a 15 millones de RMB, nuestros clientes cubren todo el mundo incluyendo Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Europa del Este, Asia del Sureste, etc. La empresa está tramitando la certificación CE de Europa y también ha obtenido muchas certificaciones internacionales. La empresa lleva muchos años produciendo equipos de láser y colaborando con muchas fábricas en la forma de OEM, ODM que permiten la producción de máquinas de buena calidad y mejor servicio para nuestros clientes y socios.

Nuestra empresa está a sus ordenes para ofrecerle servicios y productos de primera clase!

Los productos de la empresa han obtenido los certificados de CE y FSC autorizados divididamente por EU y SFDA(Administración Estatal Farmacéutica y Alimentaria).

Principales productos